Nosotros

El Grupo Elegidos surge en 2008, compuesto por cuatro integrantes, Melvin Danis Sandoval, Derlin Danis Sandoval, Ernie Guilson y José Cuevas Sandoval. Cuatro años después, se une al grupo su quinto integrante, Gerson Cuevas Sandoval, completando así la armonía que les permite interpretar temas de adoración, alabanzas y razones sociales. En 2013 lanzan su primer álbum, titulado: VIDAS, compuesto por 11 canciones. Tres años después, en el 2016 completan su segundo álbum, con un aire más fresco, dedicado completamente a la adoración, con un estilo contemporáneo. Este último, compuesto por 10 canciones, lleva como título: A Ti, más que adoración, donde el grupo vierte toda su alma en completa exaltación del Señor. Dentro de su trayectoria musical, el Grupo Elegidos ha compartido escenarios con artistas como: Marcos Yaroide, Juanpa y Lenny, Grupo Boses, Ruth E. Sandoval, Isabell Valdéz, Test-a-T, Felsy Jones, Jairo Frias, entre otros. Actualmente el grupo se encuentra trabajando con su ministerio para expandir su música a un mundo que necesita mensajes de amor y esperanza.

Vocalistas

Equipo

Hairo

Hairo Familia

Manager

Es parte esencial de Elegidos ya que los representa y hace que las cosas sucedan. Tiene más de 10 años de experiencia en manejo artístico, ha trabajado con grandes exponentes de la música cristiana, como Juanpa & Lenny, dúo que logró posicionarse en toda América, Lenny Salcedo, nominado a los Grammys, Abraham Velázquez, Isabelle Valdéz, Alex Nuñez, Divino, entre otros.

Jota

JUAN josé guillén

Multimedia

Creativo film maker que pertenece a Elegidos. En este caso, encargado de capturar todos los momentos especiales durante las participaciones del Grupo. Con la experiencia que le caracteriza, logra editar y ambientar impactantes momentos de profunda adoración, que eventualmente son compartidos en los medios y redes sociales.

Abi

Abiezer Carreño

Sonido

Se encarga de los aspectos técnicos del Grupo, desde la logística en las participaciones y hacer el sonido en vivo que caracteriza a Elegidos. Gracias a él y su trabajo el Grupo puede adorar al Señor sin reservas ni preocupaciones.